miércoles, 7 de mayo de 2014

Nombra Yoloxochitl nuevo coordinador de Comunicación Social del IPN

OEM en línea

México.- La Directora General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Díez, designó a Jorge Edgar Puga Álvarez como Coordinador de Comunicación Social de esta casa de estudios, en sustitución de la licenciada Ana Laura Meza Meza.

Al darle posesión del cargo, Bustamante Díez pidió a los integrantes del área de Comunicación Social seguir trabajando en beneficio de la institución, porque "es a la que nos debemos y tenemos que estar comprometidos".

Jorge Edgar Puga Álvarez se ha desempeñado, de julio de 2012 a la fecha, como Director de Marketing en Creactive.TV, una agencia mexicana de servicios digitales especializados en plataformas de streaming y desarrollo de aplicaciones para multiplataformas tecnológicas y todo tipo de servicios digitales para tecnologías móviles, incluidos los servicios de monitoreo online, para social media, así como servicios de creatividad, producción y postproducción audiovisual.

De noviembre de 2012 a febrero de 2013, fue Secretario Técnico de la Coordinación de Comunicación Social del H. Congreso de la Unión y entre sus principales responsabilidades fue coordinar la elaboración de la revista interna de la Cámara de Diputados.

Ver nota completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario