martes, 30 de junio de 2015






DESMEDIDO CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO
PONDRÁ EN RIESGO AL METRO PARA EL 2020


·     Investigadores conquistan el 6° Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad 2015


   A causa del desmedido crecimiento poblacional, la falta de planeación urbana y el aumento en la demanda de servicios, investigadores del Instituto Politécnico Nacional prevén que para el año 2020, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro serán insuficientes para atender a los más de seis millones de usuarios que todos los días utilizan este sistema de transporte público en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Así lo consideraron Diego Alfredo Padilla Pérez y su asesor, Jaime Reynaldo Santos Pérez, investigadores del grupo de “Seguridad, análisis de riesgos, accidentes y confiabilidad de sistemas” (SARACS) de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación (SEPI) de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, quienes obtuvieron el primer lugar en el 6° Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad 2015 “Alcalli”.


Durante el 7° Congreso Internacional de Transporte 2015, los investigadores politécnicos fueron reconocidos por su proyección para el año 2020, pues aseguran que el Metro tendrá un aforo de seis millones de personas diarias y que de no emprender un proceso de ampliación y renovación, se vería rebasado en su capacidad operativa.

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .(drituaherbalcenter@gmail.com) r O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderBorrar