miércoles, 17 de junio de 2015




EXPORTA IPN MODELO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS AL ECUADOR


•   Será el primer parque tecnológico ecuatoriano y de América Latina


El Instituto Politécnico Nacional (IPN) exportó su modelo de creación de negocios a la República del Ecuador, país que se suma a la Red de Incubadoras de Empresas de América Latina y el Caribe que adopta las metodologías politécnicas, lo que permitirá la vinculación de la academia, con el sector privado e instituciones gubernamentales de esa nación.
El Instituto transfirió el Modelo de Incubación Robusto (MIR) a la “Ciudad del Conocimiento Yachay”, para que se convierta en un espacio para que los investigadores intercambien conocimientos y desarrollen junto con los sectores público y privado, el primer parque tecnológico del Ecuador y de Latinoamérica.
En el marco del Memorándum de Entendimiento, el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) del IPN, brindó a especialistas ecuatorianos herramientas necesarias para la implementación del MIR y las Metodologías Poliemprende.

Con estas acciones, el Ecuador se convierte en el vigésimo país que aplica modelos politécnicos. Anteriormente se incluyeron República Dominicana, Perú, Bolivia, El Salvador y Costa Rica, así como los 14 países que forman parte de la Comunidad del Caribe (CARICOM). Más información>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario