miércoles, 3 de junio de 2015








LA FUNDACIÓN POLITÉCNICO CONTINUA SU LABOR DE  MEJORAR INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DEL IPN

  
Durante los últimos tres años, la Fundación Politécnico, A.C., logró importantes avances en desarrollo de infraestructura, equipamiento de talleres y laboratorios, así como en otorgamiento de becas para beneficio de la comunidad estudiantil y académica del IPN.

El doctor Humberto Soto Rodríguez, presidente del Consejo Directivo de la fundación, informó que en los primeros tres años de su gestión se logró la creación de ocho aulas en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Ticomán, las cuales permitieron incrementar en 25 por ciento la matrícula.

Precisó que en ese lapso se entregó equipo de alta capacidad para diseño asistido por computadora, cuya inversión total fue de 3 millones 47 mil pesos y se otorgaron equipos de cómputo, impresión y audio para fortalecer 20 Centros de Educación Continua.

Además, recientemente fueron entregadas cinco unidades móviles, tres médicas y dos de aprendizaje, mediante un copatrocinio con la Fundación Alfredo Harp Helú, con una inversión de 4.3 millones de pesos.

En las instalaciones de la Fundación se develó una placa conmemorativa por la inauguraron de dos aulas de capacitación y un centro de negocios, así como una tienda de artículos deportivos oficiales del IPN.

Dicha infraestructura permitirá realizar cursos de actualización de alto nivel con la participación de especialistas nacionales e internacionales y promover alianzas estratégicas en beneficio de egresados, comunidad politécnica y público en general. Más información >>



No hay comentarios.:

Publicar un comentario