miércoles, 2 de septiembre de 2015




OFRECE IPN APOYO A HIJOS DE TRABAJADORES


Se trata de 400 opciones en universidades públicas y privadas para quienes no obtuvieron un lugar en alguno de sus planteles.


Como una opción para los hijos de los trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que no obtuvieron un lugar en alguno de sus planteles de nivel superior, esta casa de estudios, por primera vez, ofrece asesoría y apoyo para que puedan ingresar a planteles públicos y privados de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Se incluyen escuelas con acuerdo de incorporación a la Universidad Nacional Autónoma de México y de Reconocimiento con Validez Oficial de Estudios por el IPN. Entre las 400 opciones que se ofrecen destacan institutos tecnológicos y universidades públicas o privadas.

Con  respecto a las escuelas privadas, el Politécnico apoyará al trabajador con una beca de 1,250 pesos mensuales durante un año, y corresponderá al padre de familia pagar la diferencia de la colegiatura, según sea el caso. Una vez concluido el año, la renovación de la beca deberá hacerse directamente con cada plantel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario