miércoles, 27 de abril de 2016


Ofrece Director General del IPN Mesa de Negociación con los CECyT en Paro 
  • Las reuniones empezarán este martes y tendrán carácter resolutivo

Con base en los acuerdos alcanzados en la reunión entre las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Asamblea General Politécnica (AGP) hoy se resolvió convocar a una mesa de diálogo con carácter resolutivo, en la que participen dos representantes de cada una de las escuelas en paro, total o parcial, encabezada por el director General de esta casa de estudios, Enrique Fernández Fassnacht.

La mencionada mesa será instalada mañana martes 26 de abril a las 11:00 horas. Se espera que en el curso de las próximas horas los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) en paro propongan a los dos representantes que participarán en la negociación, a fin de encontrar alternativas de solución a las demandas concretas de cada uno de los planteles.

Cabe mencionar que los CECyT en paro son: 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13, y 15, además del Centro de Estudios Tecnológicos (CET 1). Los planteles que están en paro parcial y que también formarán parte de esta mesa son el 3, 12, y 14.

Por otra parte, sobre los temas relacionados con la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP) se estableció que la mesa de tres representantes de la AGP y tres de la Dirección General, acordarán la recalendarización de la jornada electoral.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario