viernes, 29 de abril de 2016


Reinicia  Actividades CECyT 16 Hidalgo

  • Resultado de las negociaciones entre autoridades politécnicas y estudiantes

Como resultado de las negociaciones de la mesa de diálogo de ayer entre autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y estudiantes de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) en suspensión de actividades, esta mañana fue reabierto el CECyT 16 Hidalgo.

Luego de analizar en asamblea la respuesta entregada por los directivos politécnicos a su pliego petitorio, alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 27 de abril, los jóvenes que mantenían cerrado el plantel abrieron accesos a la comunidad.

El documento emitido responde entre otras cosas a la emisión de las convocatorias respectivas para llevar a cabo el proceso de elección del Decano y Director de ese Centro.

Se ofreció efectuar las gestiones necesarias para establecer la vinculación con empresas públicas y privadas para la realización del servicio social en áreas que correspondan a sus carreras, la puesta en marcha de un programa de auditorías a la administración del CECyT en el último año, además de dar a conocer los resultados de éstas en el sitio web del plantel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario