miércoles, 4 de mayo de 2016


Profesores Politécnicos Descubren Momento Preciso Para Contrarrestar Adicciones  

  • Los tutores apoyaron en las materias y motivaron a los estudiantes a practicar ejercicio y una actividad artística

A través de actividades artísticas y deportivas es posible evitar y salvar a los jóvenes de las adicciones, son las conclusiones a las que llegaron dos profesores de distintos planteles del Instituto Politécnico Nacional. Quienes proponen realizar programas de prevención donde se incluya a los padres de familia, basados en el fortalecimiento de la autoestima, asertividad y educar sobre la importancia de cuidar su salud.

Las adicciones son un tema trascendental que afecta a los estudiantes  de distintos niveles educativos, y es la segunda causa de deserción escolar, la solución, de acuerdo con la experiencia de los catedráticos implica un verdadero compromiso de las familias, las instancias educativas y de salud.

En relación a ello, la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas en Estudiantes (Encode) indicó que 79 mil 878 hombres y 51 mil 380 mujeres de secundaria y nivel bachillerato requieren atención terapéutica por consumo de drogas; en tanto que 102 mil 833 varones y 64 mil 597 chicas presentan un alto riesgo de adicción por abuso de alcohol.



2 comentarios:

  1. muy buena y gran alternativa para para contrarrestar las adicciones en los jóvenes. Muy buena información que tuve esta investigación.

    ResponderEliminar
  2. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .(drituaherbalcenter@gmail.com) r O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar