lunes, 25 de noviembre de 2013

Concluirá IPN el año con nuevos espacios

Domingo, 24 de noviembre de 2013
Arely Regalado / ntrzacatecas.com

Zacatecas.- Antes de concluir el año, pudieran estar listas los nuevos espacios académicos y administrativos como parte de la tercera etapa de ampliación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatecas.

Isaac Guzmán Rodríguez, director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del IPN, destacó que el campus continúa en desarrollo y se realizan diversas obras, aunque faltaría una cuarta etapa.

Desde hace 4 años que el Instituto llegó a la entidad, se ha avanzado en tiempo y forma en la ampliación de la institución educativa, de acuerdo a la proyectado, expuso

Guzmán Rodríguez apuntó que el proyecto no ha culminado y faltarán más áreas, como la edificación de aulas para albergar los posgrados en Tecnología Avanzada que se contempla ofertar.

“Se está entregando el edificio de gobierno que tiene auditorio, biblioteca en planta baja y en planta alta las oficinas propias”, expresó.

También, estará lista una planta de tratamiento de aguas residuales, pues es importante contribuir al desarrollo sustentable.

Por lo pronto, se realizan adecuaciones en pasillos, andadores y obras para la iluminación con celdas solares, explicó.

No obstante, como parte de la cuarta etapa estarán pendientes de construir las áreas deportivas.

Ver nota completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario