lunes, 25 de noviembre de 2013

Se realizará la "Semana del Emprendedurismo" en Tlaxcala

El objetivo es dotar a las micro y pequeñas empresas de herramientas y conocimientos que permitan crecimiento y consolidación

MILENIO DIGITAL
22/11/2013 03:06 PM



Tlaxcala. El Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) llevará cabo, del 25 al 29 de este mes, la "Semana del Emprendedurismo" en su sede de Apetatitlán, en la que desarrollarán talleres, conferencias y asesorías.

El objetivo de estas actividades es dotar a las micro y pequeñas empresas de las herramientas y conocimientos que permitan su crecimiento y consolidación en las diferentes áreas.

De acuerdo con el programa de actividades, para el lunes 25 de noviembre, tras la inauguración, se realizará el taller "Si lo creo, lo creo; lo que tu mente puede lograr", y posteriormente una conferencia intitulada "Tu Pyme y Las Redes Sociales", a partir de las 16:00 horas.

Para el martes 26, se organizarán dos talleres, el primero de 9:00 a 13:00 horas sobre "Administración Exitosa para tu Pyme", y de las 16:00 a las 18:00 horas el tópico será "Ventas para Pyme".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario