miércoles, 6 de noviembre de 2013

Inagura IPN Feria Internacional del Libro en Tabasco

Arturo Núñez dijo que el fomento a la lectura abona a la construcción de una sociedad con menos desigualdades.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez inauguró esta mañana la trigésima segunda edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en Tabasco, misma que se desarrollará del 4 al 10 de noviembre, donde se ofrecerán más de 140 actividades dedicadas al fomento de la lectura y promoción de la cultura. 

Núñez Jiménez destacó la iniciativa del IPN, y subrayó que el fomento a la lectura abona a la construcción de una sociedad con menos desigualdades y un mundo mejor. 

Dijo que nada puede sustituir el valor de la lectura, y subrayó que los libros son los mejores instrumentos para la transmisión del conocimiento, no obstante la expansión vertiginosa de las tecnologías de la información y la comunicación. 

En el evento que tiene como sede la Plaza de Armas, Núñez Jiménez celebró que el IPN siga promoviendo este tipo de exposiciones, e indicó que esto contribuyente a reducir las asimetrías sociales en México, un país donde no sólo está mal distribuida la riqueza sino también el conocimiento.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario