viernes, 15 de noviembre de 2013

La televisora del IPN retoma el nombre de Canal 11

14 de Noviembre, 2013
A partir de hoy la televisora transmite un total de 29 programas


México.- Con el 70 por ciento de cobertura en territorio nacional, la televisora pública más antigua del país y de América Latina, dejó anoche de llamarse Once TV México y regresó a ser Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

En la presentación de la nueva imagen 2013-2014, en el Museo Soumaya en la zona de Polanco, la directora de esa televisora, Enriqueta Cabrera, anunció que la emisora retoma el nombre con el que todo México la identifica.

"Hemos dejado atrás Once TV México, todos mundo nos sigue llamando Canal 11, es el nombre adoptado en 1959, pero sobre todo, instalado en el imaginario colectivo de esta televisora pública de manera que lanzamos nuestra campaña: Canal Once Abre Horizontes", mencionó. 

Ante la presencia del elenco que forma parte de la barra programática de la televisora, Cabrera presentó el trabajo de producción realizado en los últimos 10 meses, que estará al aire 24 horas y los 365 días del año.

Dijo que en los últimos meses, se han venido presentando estrenos y agregó que hoy, "una mirada de conjunto, permite tener una visión del rumbo del camino recorrido y de lo que viene hacia adelante". 

Indicó que Canal 11, es la televisora más enraizada en la sociedad, pese que una parte importante de la población de México considera paradigma la televisión pública.


Ver nota completa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario