martes, 11 de marzo de 2014

IPN arranca proceso para ingreso a licenciaturas

Nurit Martínez Carballo| El Universal
11:24Domingo 09 de marzo de 2014

El 13 de marzo se publicará la convocatoria y hasta el 1 de abril de 2014, los interesados en formar parte de la comunidad estudiantil del IPN podrán realizar su pre-registro en línea a través de la página web del Politécnico 

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) difundirá el próximo jueves la convocatoria para ingresar a las carreras de nivel superior en la modalidad escolarizada.

Al difundir que el 13 de marzo se publicará la convocatoria se informó que a partir de esa fecha y hasta el 1 de abril de 2014, los interesados en formar parte de la comunidad estudiantil del IPN podrán realizar su pre-registro en línea a través de la página web del Politécnico y obtener la solicitud de registro.

Los aspirantes podrán elegir opciones de programas académicos que ofrece el Instituto dependiendo del área de conocimiento de su interés: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas, y Ciencias Médico Biológicas, independientemente del área de conocimiento que hayan cursado en el bachillerato.

Entregarán personalmente la solicitud en original y copia del 1 al 4 de abril en los horarios y lugar señalado en la convocatoria.

Con base en la convocatoria, el examen de admisión al nivel superior se aplicará el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio de 2014.Para presentar el Examen será obligatorio mostrar la ficha de registro, obtenida a través de internet. En ese documento se precisará la fecha, el lugar y el horario en que cada aspirante debe presentar su evaluación.

Ver nota completa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario