viernes, 18 de diciembre de 2015






Denuncia IPN robo de vales de despensa


Ante los hechos suscitados esta madrugada en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de donde fueron sustraídos vales de despensa que serían distribuidos entre los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación y personal académico, las autoridades, a través de la Secretaría General, informan lo siguiente:


1.- Que el compromiso con los trabajadores de la institución, derivado de la prestación “vales de despensa”, será cubierto en su totalidad y a la brevedad.


2.- Que la oficina del Abogado General del IPN ha procedido a denunciar ante las autoridades ministeriales los hechos descritos.


3.- Que con el propósito de respetar los cauces legales y no entorpecer la investigación, serán las autoridades ante las cuales se han presentado las denuncias, las responsables de darle seguimiento e informar los avances de las mismas.

4.- Que ante los eventos señalados se aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes, con el propósito de garantizar la integridad de la comunidad politécnica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario