miércoles, 4 de mayo de 2016


Aceptan Autoridades del IPN Reunión con Estudiantes de los CECyT

  • Participarán los representantes de la Asamblea General Politécnica

Durante la reunión de este lunes entre autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) se acordó que los integrantes de la mesa 5 por 5 estarán presentes en la reunión de este miércoles con los estudiantes de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), a fin de continuar con las negociaciones que contribuyan a la reanudación de las actividades académicas.

En el encuentro, efectuado en la sala de ex Directores del edificio de la Dirección General, se atendieron diversos aspectos relacionados con el proceso de elección de integrantes de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP) y también algunas controversias surgidas a lo largo del mismo.

Se acordó reponer la elección de los tres sectores (alumnos, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación) en el caso de la Escuela Superior de Economía (ESE) y de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco. La nueva jornada electoral quedó programada para el lunes 9 de mayo, en el primer caso, y los días 11 y 12 del mismo mes, en el segundo. En ambos planteles con los mismos candidatos ya registrados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario