martes, 3 de mayo de 2016



Especialistas Extranjeros en Simposio de Sistemas Inteligentes Avanzados en el IPN

  • Compartieron sus conocimientos en lógica difusa e inteligencia artificial con estudiantes de posgrado del CIC

Expertos reconocidos internacionalmente se dieron cita en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para dar conferencias magistrales en el campo de sistemas difusos, durante el Simposio de Sistemas Inteligentes Avanzados.

El evento se llevó a cabo del 27 al 29 de abril en el Centro de Investigación en Computación (CIC), con el objeto de que estos especialistas de alto nivel compartieran con los estudiantes de maestría y doctorado sus vastos conocimientos en el área de lógica difusa y su uso en la inteligencia artificial.

En su participación Imre J. Rudas, de la Universidad de Óbuda, en Hungría, resaltó que la tecnología de la nube,  la robótica y el Internet de cualquier cosa (Internet of Anything), se han convertido en una gran vía para llegar al cibermundo.

El investigador fue presidente de la Asociación Húngara de Sistemas Difusos, así como vicepresidente del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica  (IEEE) en la rama de sistemas, hombre y sociedad cibernética. También es editor en jefe del Acta Politécnica Húngara y de la serie de libros Temas de Ingeniería Inteligente e Informática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario