miércoles, 4 de mayo de 2016


Se Realizó en la ESE la Segunda Feria del Empleo

  • 22 empresas ofertaron 300 vacantes en las áreas económico-administrativas

Con el propósito de propiciar la vinculación entre los alumnos e instancias públicas y privadas, se realizó la segunda Feria del Empleo en la Escuela Superior de Economía (ESE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en donde 22 empresas ofertaron 300 vacantes en  las áreas económico-administrativas.

El evento representa una oportunidad para que egresados y estudiantes politécnicos se inserten en el mercado laboral de manera ágil para que desarrollen sus habilidades técnicas y colaboren en el crecimiento de las empresas.

En este sentido, el director de la ESE, Filiberto Cipriano Marín señaló que en el Politécnico se realizan esfuerzos para fortalecer la formación integral de los alumnos a fin de tener los mejores profesionistas que coadyuven al desarrollo del país.


2 comentarios:

  1. creo que es una buena acción por parte de el IPN ya que creo que a los estudiantes les ayudara mucho y de igual manera les beneficiara

    ResponderBorrar
  2. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .(drituaherbalcenter@gmail.com) r O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderBorrar