martes, 3 de diciembre de 2013

Distinguen a científico mexicano con el grado de Miembro Fellow

El doctor en Ciencias de la Computación, Adolfo Guzmán Arenas, se suma como el segundo investigador mexicano en la historia del Institute of Electrical and Electronic Engineers (IEEE) en ostentar dicha membresía.

México.- El Institute of Electrical and Electronic Engineers (IEEE) distinguió al doctor Adolfo Guzmán Arenas, del Centro de Investigación en Computación (CIC) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), como Miembro Fellow, el más alto grado de membresía que esa asociación mundial otorga para reconocer la extraordinaria trayectoria de sus integrantes.

A partir del 1º de enero de 2014 recibirá formalmente este reconocimiento y con ello se convertirá en el segundo investigador mexicano en toda la historia de la asociación en ostentar dicha membresía.
Guzmán Arenas destacó que el apoyo de otros investigadores de gran renombre a nivel nacional e internacional de diversas áreas de investigación en ingeniería, fue un factor importante para que la IEEE le concediera esta importante distinción.

Señaló que este respaldo de grandes personalidades lo llena de satisfacción, pero al mismo tiempo lo compromete a seguir trabajando y a hacer las cosas bien, con el fin de convertirse en un buen ejemplo para las nuevas generaciones de ingenieros.

Ver nota completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario