martes, 4 de marzo de 2014

Canal Once celebra 55 años de existencia

México, 3 Mar. (Notimex).- Con un horizonte promisorio abierto por las reformas en materia de telecomunicaciones, lo que favorecerá a las televisoras públicas, la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Canal Once, celebró hoy sus 55 años de vida.

Para celebrar el aniversario fue organizado un convivio al que fueron convocadas decenas de invitados, entre los que se encontró la directora general del IPN, Yoloxóchitl Bustamante Díaz, así como directivos de esa casa de estudios.

También ante coproductores, conductores, actores e invitados del sector público y privado, la directora del canal, Enriqueta Cabrera, quien agradeció a las personas que han acompañado al canal en este largo trayecto.

Destacó que actualmente la emisora vive un momento muy importante, pues una serie de definiciones en materia de telecomunicaciones se están dando en estos días.

“La reforma de telecomunicaciones abre un horizonte nuevo y significa un cambio muy importante en esta materia. Están por entrar las leyes secundarias que evidentemente van a tener un impacto muy importante. Hemos hecho todo lo posible porque estas leyes vayan a favor de la actividad de la televisora en donde creemos que habrá mayores oportunidades para los medios públicos”, dijo.

Expuso que 2014 será un parte aguas y un despegue para las televisoras públicas del país, ya que con ello habrá mayores oportunidades y se empareja el piso de la competencia con la televisión privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario