lunes, 7 de diciembre de 2015



Presentará titular del IPN programa de desarrollo institucional 2015-2018


  • Estará integrado por 10 ejes estratégicos orientados a la renovación integral de la institución
  • Para 2016 el presupuesto del IPN asciende a 15 mil 468.8 millones de pesos, que incluye 250 millones más para infraestructura


El Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, anunció que antes de que concluya el año presentará ante la comunidad politécnica el Programa de Desarrollo Institucional (PDI) 2015-2018, que constituye la hoja de ruta para concretar la renovación integral de la institución.

Al tomar protesta, en sesión extraordinaria, a los integrantes del XXXIV Consejo General Consultivo (CGC) del IPN para el periodo 2015-2016 y encabezar la primera sesión ordinaria, Fernández Fassnacht señaló que la renovación integral requiere la participación de toda la comunidad a través del Congreso Nacional Politécnico y del mencionado PDI.

 El programa está integrado por 10 ejes estratégicos y tres transversales, orientados a apuntalar las grandes transformaciones con las que el Instituto se ha comprometido. De esta manera, "estaremos transformando la plataforma que nos permitirá despegar la renovación sin afectar los principios y fundamentos que han dado soporte y sustento a las actividades del IPN". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario